Blogia
navegar.en.la.mar.de.libros

"Laberinto de mentiras"

"Laberinto de mentiras" Un hombre que se ha labrado su porvenir con esfuerzo, casado con una hermosa y joven esposa que lo complace y cuida. Esa mujer joven y hermosa, que vive la vida al ritmo de su marido, con cierta apatía, dejándose llevar por los días, sin implicarse con la vida. Por otro lado, un hombre joven, de familia noble, sin un futuro claro porque no ha conseguido ilusionarse con nada ni con nadie. Un día, el hombre joven conoce a la mujer hermosa y entre ellos surge el deseo. Pasan los días y el marido de ella comienza a sospechar. Luego vienen las acusaciones... la lucha por la mujer. Y, en medio de la batalla, inocentes sufren y mueren.

"Laberinto de mentiras" es una película inglesa de 2005, dirigida por Julian Fellowes, pero esa historia es la historia, la primera historia de la ficción occidental. Se trata de la Ilíada, de la lucha de Menelao con Paris por recuperar a Helena. Y mientras los tres nobles batallan, los inocentes pierden la vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Annula -

No la conocía (muy raro en mí, ¿verdad?, nótese toda la ironía del mundo). Ya estaba deseando que inauguraras la sección del cine para atender tus enriquecedoras aportaciones, que espero tener en cuenta para un futuro. ¡Saludetes!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres